jueves, 20 de febrero de 2014

Sobre el sorteo

¡Hola a todos!Me paso un rato para decirlos el motivo por el que todavía no he subido los resultados del sorteo de colaboración.
Antes de nada,deciros que estoy muy cabreada por el elevado número de trampas que ha habido.¿Cómo pretendéis tener 50 puntos con solo seguir el blog?¿Pensáis que de verdad no compruebo los resultados? Llevo casi dos días abriendo enlaces,sumando puntos(Recomiendo a algunos aprender a sumar,o a utilizar una calculadora),haciendo listas...Y está a punto de explotarme la cabeza,porque se me están quitando las ganas de sorteos y eso.De momento llevo descalificadas 13 personas,que pueden darse por aludidas al leer lo anterior.Lo dicho,que a lo largo de esta semana tendré la lista definitiva,y al día siguiente subiré el vídeo donde se extraen los ganadores.

14 comentarios:

  1. Vaya, lo siento mucho. A mi me parece fatal que la gente haga trampas en concursos que son para divertirse, además de que, como has dicho tu, se te quitan las ganas de volver a hacer un concurso/sorteo. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Buf, ya lo siente, Selene, espero que no te den muchos quebraderos más de cabeza. Y sí, quizás sí que se te quitan las ganas de sortear nada porque es algo que no se entiende.

    Mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía O_O yo creo que sumé bien y aseguro que no hice trampas xD además que es de cajón porque venía todo muy bien explicado. ¿Qué se consigue haciendo trampas? Que te descalifiquen y te aguantes. Si es que se retratan solitos. Espero que se solucionen pronto los problemas y no te quiebres la cabeza, quien haga trampas, descalificado y quien no te dé bien los links, pues no le des puntos (si yo te dí algún link mal pues igual, pero creo que todo lo hice bien).

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pobre y ánimo! que la gente tiene mucha cara y piensa que la puede colar como si nada... así que sin piedad!

    un besoo

    ResponderEliminar
  5. Ostras pues yo justo hoy había quitado el banner pensando que ya se había pasado. Lo vuelvo a poner

    ResponderEliminar
  6. Madre que cara que tienen algunas personas, espero haber sumado los puntos bien , si no avisame que cualquier cosa la arreglo, espero que no te den muchos problemas.
    besos

    ResponderEliminar
  7. ánimo, no entiendo eso de engañar si se va a ver que lo han hecho mal

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, la gente está fatal... Yo para el mío he usado rafflecopter, que es súper sencillo y te quita esos problemas, porque si me llego a encontrar ese tipo de trampas... ¡No me extraña que se te quiten las ganas de hacer nada!

    ResponderEliminar
  9. yo estoy casi seguro que sume y hice bien todo si no avisame, peroyodiria que yo lo hice bien:D bueno espero tener suerte

    ResponderEliminar
  10. Ay, hija... Los que organizamos sorteos nos vemos con toda cantidad de usuarios. Qué te voy a contar, tú misma lo estás viendo.
    Cosas así te hacen preguntarte si la gente piensa que eres tonta, si te vacilan, o si realmente son así de lerdos...
    Mucho ánimo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. Te comprendo... yo hace poco terminé un sorteo conjunto con Saira de Como libro por su estante y vale, tardamos mucho en publicar los resultados, es verdad pero no pudimos porque hemos estado liadísimas y hemos tenido un montón de problemas. Cuando nos pusimos a contar los puntos había gente que ni siquiera seguía a ninguno de los dos blogs y encima la gente nos comía porque tardábamos mucho y nos dejaban anónimos... ¿hola?
    En fin, que si que es verdad que se te quitan la ganas de hacer nada...

    ResponderEliminar
  12. A mí me pasó lo mismo u.u La próxima vez utilizaré otro sistema.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pff madre mia la gente tiene un morro!! Encima son tontos porque es muy facil comprobarlo que ganas de mentir!! Bueno tu animo! :)

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)