martes, 28 de enero de 2014

¡Filtrado el trailer de Bajo la misma estrella!

¡En efecto!Hace un par de días se filtró en internet el esperado trailer de Bajo la misma estrella,y aunque de inmediato fue borrado de youtube y otras páginas similares,no ha sido excusa para que no lo descargase en el móvil ha tiempo Im God,I know.
Ya de antemano os puedo decir que es P-E-R-F-E-C-C-I-Ó-N,solo me ha faltado la metáfora del cigarrillo,cosa que espero que esté en la película porque sino le quitan el encanto a Gus en el avión discutiendo con la azafata...¡No digo más!

Solo me faltaba que fuese en HD,pero en fin...en el móvil se ve mejor XD Lo que me fastidia son las letritas ahi en medio ._.



OKAY?OKAY. Y SELENE MUERE EN EL ACTO.
Ya podrían haber subido el trailer,una vez filtrado no entiendo qué les cuesta dejarlo y darnos una alegría a todos...pero en fín,¡Ellos sabrán lo que se hacen,nosotras ya lo tenemos!

7 comentarios:

  1. ¡Madre mía que trailer! estoy contando los días para que se estrena ya, aunque en España al final la fecha de estreno es en agosto :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aiis presiento que no me va a gustar esta adaptación.

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. EL TRAILER. OMG. DIOS MIO. ES QUE EL LIBRO ES IGUAL. VA A SER PERFECCIÓN LA PELÍCULA.

    ResponderEliminar
  4. Hola, todavía no me he leído el libro, pero pinta bastante bien la película, lo leeré más cerca de la película así lo tendré mas fresco.
    Gracias por la info.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que emoción , tenía muchas ganas de verlo, gracias por avisar
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. TE QUIERO por haber grabado el vídeo y haberlo subido aquí, MUERO DE AMOR Y DE FEELS. ;______; ¡Es perfecto! Aunque no entendí la mitad de lo que decía, pero algunas otras cosas sí y las escenas las reconocí y ASDFGHJKL, muero de feels, seriously.
    Okay?
    Okay.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^-^

    *O* mil gracias por el trailer, es demasiado adfjasnkj para ser verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)