lunes, 20 de enero de 2014

Buscando el libro #2

¡Hola!Os traigo otra edición de Buscando el libro,esta vez con este:
Juntos,caminos cruzados:Ally Condie 
Con su amor, Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de la Sociedad y ahora deben asumir las consecuencias. El castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otra ciudad, donde ha sido reubicada junto con su familia. Ky, sin embargo, no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las Provincias Exteriores para que actúe de escudo humano en una guerra que quizá ni exista. Lo único seguro es que antes o después le alcanzará el fuego cruzado. Decidida a romper con el destino que les han impuesto, Cassia burla de nuevo las reglas y se desplaza hasta las Provincias Exteriores. Pero cuando llega, Ky ya ha huido. ¿Encontrarán el camino que les permita estar juntos? ¿Hallarán un lugar donde vivir en libertad?

¿El motivo por el que busco este libro?He conseguido Juntos en un intercambio,y me van a regalar Liberación ¡Benditos novios de lectoras! ,por lo que solamente me falta este para completar la trilogía,además de que me encantaría tener uno de mis libros favoritos en papel,ya que en ebook no es lo mismo..
. Si alguien lo tiene y quiere intercambiarlo por alguno de los míos,ya sabe que la respuesta es un sí rotundo.No me importa si es la edición con la portada blanca o negra,lo importante es que sea el libro que estoy buscando.
¡Un beso!^^

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo leí Juntos hace tres años y me gustó bastante, esta segunda parte intenté leerla pero se me hizo tan pesada que la dejé :/
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi eso me paso pero con la primera XD Tarde un mes en leerla...

      Eliminar
  2. Hola!! Ami me dejaron los libros y los leí los tres, el primero me gustó, el segundo también, pero no era una cosa increíble, tampoco es que se pase muy lenta la historia, estuvo bien y ya esta. El tercero me gustó más.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo nuevo,lo empecé y no me gustó nada D: me he mirado en tus libros de intercambio pero ninguno me llama demasido :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas eso X.X De todos modos lleva tiempo sin actualizar,los que ponen reservados estan libres y tengo unos cuantos nuevos xD
      de todos modos avisaré cuando la actualice:3 ¡Gracias por avisar!^^

      Eliminar
    2. Ya ire mirando tu seccion d intercambios!!^^

      Eliminar

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)