sábado, 28 de diciembre de 2013

¡Lo siento!+Noticias importantes

¡Hola lectores,y feliz Navidad y cercano 2014!
Si,ya se que teneis ganas de asesinarme por llevar dias(por no decir semanas) sin actualizar el blog,pero tengo un buen motivo:Mi ordenador ha vuelto a morir.Si,ya ha vivido demasiado,le toca vivir en paz...
Tengo poco tiempo,asi que voy a ir al grano con lo que os quiero decir:

-No podremos realizar los intercambios de tarjetas a tiempo ya que no puedo acceder a Drive,donde estan los datos de los participantes.La semana que viene me compraré un ordenador nuevo,asi que os enviare las direcciones aunque las tarjetas lleguen tarde.

-El amigo invisible del blog NO se realizó.Estuve avisando por email,pero es evidente que me dejé correos sin enviar...El que visteis que recibi fue el que organizó The Book Eater.

-Va a realizarse un sorteo de colaboración durante el mes de enero.Participamos dos blogs,pero si alguno más quiere apuntarse,podemos hablarlo.De momento hay 5 libros,siendo 2 mios(de momento,el total completo puede ser más o menos).

-Como algunos sabreis,he escrito un libro que al parecer esta gustando a las editoriales.Dependiendo de cual sea la final,se me ofrecerá X ejemplares para mi,que podré quedarme,regalar...El numero exacto lo conoceré dependiendo con la editorial que se quede definitivente con la novela,pero lo que si tengo claro es que me gustaria enviar algunos de ellos a algunos blogs para que lo reseñen.Cuando ya tenga firmado todo,haré una entrada para ver quien estaria interesado.
Y no,no voy a poner aun sobre que va,más que nada porque me falta registrarla(algo que una editorial me ha pedido como requisito indispensable,menos mal que tengo algo de enchufe y me han dado tiempo e.e).Todo a su tiempo.

-Todas las entradas pendientes(IMM,Lecturas 2013...)se harán entre el 1/2 de enero.

-Lo más seguro es que se suspenda Familias Blogger.Me ha decepcionado mucho que casi nadie esté cumpliendo las normas.Si,me he pasado por los blogs,y de casi 60 participantes,las cumplen menos de 20.Y asi como que no apetece trabajar.Discutiré la solución con aquellos que si están esforzándose por sacar adelante la iniciativa,pero no os molesteis en esperar la entrada de la siguiente ronda,pues irá para largo.

-Puede que algún dia os encontreis que el blog no funciona bien,o que no os deja acceder.No os preocupeis,va a ser un cambio de diseño.Será solamente un dia,ya que iré probando opciones en blog el de pruebas,pero tardaré un par de horas en pasarlo a este,por lo que ¡paciencia!,trataré de hacerlo lo más rápido posible.

-A los ganadores del sorteo cumpleañero que ganaron los libros de las editoriales(Intacta,Fragmento y Asi que has vuelto) me gustaria que me confirmasen que recibieron sus ejemplares,especialmente los ganadores de los dos últimos,ya que en el mismo email con las direcciones solicitamos dos novedades y ni Kath ni yo las hemos recibido,ni ellas ni noticia alguna sobre quien nos lleva los envios.Pensamos que puede ser por las vacaciones aunque enviamos el email a principios de mes,pero nos quedaremos más tranquilas si sabemos que los habeis recibido.

-Va a haber una renovación en la lista de intercambio considerable,ya que entre regalos de Navidad repetidos,ventas,compras e intercambios se me va a desplomar el estante de los libros.En los que sean libros que ponga a la venta,el precio no va a ser discutible,ya que muchos son comprados con mi dinero y por un motivo u otro,no me parece justo que me gaste 20€ y que me pidais que os lo venda por 8€ con gastos de envio incluidos,porque no recupero ni el 25% de la compra.Eso si,no lo vendere por más del original,eso es evidente,el precio siempre va a ser acorde con el precio original,estado y peso.
Los libros los guardaré una semana,si en ese plazo no se me ha confirmado nada y me hacen otra oferta,me reservaré el derecho a aceptarla o no.

-Apenas entro en el email del blog,por lo que no os preocupeis si no os respondo de inmediato o veis que no se publican los comentarios.¡Creo que hace una semana y media que no entro a moderarlos,temo por el numero que me encontraré!

Creo que ya esta todo,¡Muchas gracias,y lo siento!¡Y feliz Navidad!Y aprovechad lo que queda de 2013 ;)

5 comentarios:

  1. Veo que estas justa de tiempo!
    Bueno, mucha suerte con todo, felicidades por el libro y que bien que te compren un ordenador.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que lástima lo de las familias blogger, pero tienes razon, las chicas no han cumplido las normas... Una pena...

    ResponderEliminar
  3. No importa, es normal que a veces haya altibajos en el blog y por lo que dices, tienes mucho trabajo que hacer. Felices fiestas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad!! :) La verdad que es difícil mantener el blog al día siempre, ya que hay momentos en los que uno está más ocupado o como en tu caso, ocurren cosas inesperadas que hace que todo se paralice :) aún así seguiremos por aquí.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. tranquila, ahora q lo dices todos es comprensible!!!
    yo por ejemplo no recibi ningún mail... por eso me extrañó lo de tu regalo...
    lo de las familias bloggers lo comprendo, porque es cierto que hay muchos blog muertos que ni escriben....
    tengo ganas de saber mas de tu libro!!!!!!!!! esperaré tus noticias!!!
    besotes

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)