viernes, 20 de diciembre de 2013

Reseña:Un columpio en las estrellas






Título: Un columpio en las estrellas
Autor: Elena Castillo Castro
Editorial: Ediciones Kiwi
Saga: 2/2
ISBN: 978-84-941348-2-1
Nº Páginas:  275


Año de publicación: 2013
 
La eternidad está sobrevalorada; o al menos, eso es lo que piensa Alex tras besar apasionadamente a Julian. Lo que ella está a punto de descubrir es que, aunque el amor desafie a la muerte, sigue siendo impredecible.

Dos personas destinadas a estar juntas, dos almas compañeras de viaje y una promesa por cumplir.




Llevaba pidiendo este libro prácticamente desde que me enteré de su existencia,pues el primero me había dejado enamorada no,lo siguiente.Estuve dándole vueltas y vueltas hasta que de repente...¡Cumpleaños feliz!Nah,me lo autoregalé por adelantado por fin lo tenía en mi estantería,la que probablemente se derrumbe dentro de poco porque ahí no entra ni un alfiler...

Un columpio en las estrellas nos continúa la historia que dejó Baile de luciérnagas treinta años después : El chico nuevo llegado a Saint Cross,enigmáticamente idéntico a Albert pero que no la conoce de nada. Y Alex está dispuesta a hacer que Julian,el nuevo Albert,recuerde todo sobre su anterior vida,y con ello la esperanza de que la recuerde a ella también.Sin embargo,no será una tarea fácil,pues el camino será difícil y complicado,todo añadiéndole los caprichosos giros del amor.
La historia se desarrolla de una manera preciosa y dulce,rápida y muy amena,combinando a la perfección el presente con la Inglaterra de la Segunda Guerra Mundial de Albert,con la diferencia de que la historia transcurre en ese periodo,cuando Albert sigue vivo,dejándonos conocer más sobre él.
Y el final,EL FINAL,es de los que deja con la boca abierta.
Si,así me dejó el final....
Es muy sencilla de leer,con una narración rápida,ágil y adictiva,que afortunadamente no nos hace caer en ese empalagamiento que últimamente se aferra a todas las novelas modernas.
Puedo indicar que Elena tiene un don.Me dejó demasiado alto el listón con el primer libro,y comencé este con la sensación de que me iba a defraudar,pero afortunadamente no ha sido el caso.Chapó por ella.

Una nota merecidísima


7 comentarios:

  1. Pinta bien pero no creo que me lo vaya a leer pronto. Gracias por la reseña.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, me alegro de que te gustase :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Solo veo muy buenas reseñas positivas *_*
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado bastante tu reseña, es un libro que yo no conocía, pero como veo que es parte de una saga tendría que buscar el otro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No puedo negar que lo pintas muy bien, buscare el primero y quizás comienzo la saga
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu preciosa reseña que acabo de encontrar ahora, me ha encantado el gift jajajaja Un besete regordete.

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)