lunes, 12 de agosto de 2013

Lecturas conjuntas y semanas temáticas

¡Buenos días bloggeros y bloggeras!¿Qué tal lleváis el verano?Yo de pena,cada vez hace más calor y se me agotan los títulos que leer :(
Pero en fín,no estamos aquí para hablar de mis eternos días de calor veraniego,sino de ese fenómeno que tan de moda está ahora:Las lecturas conjuntas y semanas temáticas.Desde el principio siempre me gustó la idea,incluso participé en una lectura conjunta con Las tejedoras de destinos,y creo que ha llegado la hora de que en este blog también nos amoldemos a las nuevas modas.
¡En efecto,vamos a tener una lectura conjunta unida a una semana temática!
A continuación,os dejaré varios títulos en una encuesta,y vosotros deberéis votar por el libro que queréis(Aunque ponga saga/trilogía la lectura conjunta solo se aplicará al primer libro).
Y ahora me diréis,¿Si participo,qué me dais?Aún no lo  tenemos pensado,pero puedo aseguraros que tendrá beneficios.¡Tenéis hasta el 15 de agosto para votar y el 30 de agosto para inscribíos!


2 comentarios:

  1. hola!!

    Pues yo voto por la saga feos ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantaría participar pero ya he leído las trilogías completas y había pensado encargar la primera parte de la saga HUSH por booky pero tardará demasiado para cuando quiera apuntarme.

    Espero poder participar en la siguiente

    Un beso <3

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)