lunes, 10 de junio de 2013

Reseña:Adicción(#2Medianoche)Claudia Cray


*Ganadores del sorteo de bienvenida y anuncio del sorteo de verano en la entrada anterior*
Título:Adicción
Autor:Claudia Gray
Editorial:Montena



SINOPSIS:
En el internado Medianoche,el amor no es un juego...



OPINIÓN PERSONAL:
Bastante mejor que el primer libro.En esta entrega,se rompe la monotonía del tema amoroso de Lucas y Bianca,dejando al descubierto nuevas historias y complicaciones.La entrada del nuevo personaje que cambia el rumbo de la trama y escribe la linea que deben seguir Lucas y Bianca,Charity,es tal vez una de las cosas que me han enganchado.(He de admitir que al empezar a leerlo,pensaba que sería todo amor y amor,me alegró que no fuese así).Además,se le da un giro a la historia iluminando uno de los temas confusos del libro pasado:El nacimiento de Bianca ligado a su naturaleza.De los cuatro es tal vez el que más me haya gustado,ya que tiene la acción que el otro no tenía.Se ve más interesante y no tan monótono como el anterior,se que no os defraudará.



LO QUE MÁS ME HA GUSTADO:
En el principio,hay un acontecimiento cómico que nunca pensé asociar a la que lo lleva a cabo.Y es que ver a alguien intentando acostumbrarse a un coche no tiene precio,sobretodo si se trata de quien es(dije demasiado...).



LO QUE MENOS ME HA GUSTADO:
Charity.No lo se,veo...muy extraño del modo en que apareció.Es decir,al principio la describe de una manera y al final de otra,sin especificar un cambio en el personaje...tal vez brusco,pero solo eso.No hay quejas sobre el personaje en sí,es más,está bien situado para su finalidad(De esto no digo nada,que teneis que descubrirlos vosotros mismos).




CALIFICACIÓN:



4 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que yo amo esta saga y me alegra que te haya gustado el libro :)

    ResponderEliminar
  2. Le tengo bastantes ganas a esta saga, me alegra que te haya gustado :3

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado a un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encantó este libro, esta es una de mis saga favoritas!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)