domingo, 16 de junio de 2013

¡De vuelta!

¡Hola de nuevo lectores!
Antes de nada,quisiera daros la explicación de mi ausencia.
Nunca hagáis skate sin protecciones,correis el riesgo de partiros el brazo,como yo (:
Ahora,dejando de lado mi maravillosa rotura,os anuncio que volveré con las reseñas a partir del 26,ya que ahora mismo estoy de vacaciones en la bella Italia.¡Os traeré un recuerdo!O se intentará jajajajaja.
Os dejo ahora,me llaman las calles Florentinas.
~Emma.

PDT:El mismo 24 comenzaré con los premios del sorteo de bienvenida.¡Gracias!

5 comentarios:

  1. que envidia me das Italia, con lo que me gusta ese pais. Que recuerdos me da ese maravilloso país. Espero que te recuperes y siga leyendo tus reseñas. Un beso y cuidate wapa

    ResponderEliminar
  2. Holaaa:D Antes de todo, perdón por el spam, lo que pasa es que nos parecía el lugar mas indicado ya que nos ENCANTA! este blog. Bueno, me llamo Álvaro, y junto a una amiga mia, Vero Regatos (ya la conocerás,hicisteis un intercambio hace poco jaja) , tenemos un blog literario porque nos encanta esto de leer! Bueno, aquí os dejamos el enlace de la pagina y graciaas por llegar hasta aquí http://www.palabrassobreescrito.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. Espero que se te cure pronto el brazo.
    ¡Animo!

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)