martes, 4 de marzo de 2014

Reseña:Camino hacia el origen


Título:Camino hacia el origen
Autoras:Raquel Martínez Matas y Ariadna Gómez Obrador(Prólogo de Jordi Borrás)
Editorial:Círculo Rojo
Páginas: 390
ISBN: 978-84-9050-730-8
Formato: Rústica con solapas
Precio: 18 €
“Camino hacia el Origen” es el primer libro de una mágica trilogía.
Ésta es una obra indispensable para aquellos curiosos y exploradores del Universo, ya que nos regala con una frescura espontánea la experiencia de un par de chicas adolescentes que se sumergen en plano astral de una manera casi involuntaria a los quince años de edad.
De ahí salen relatadas todas sus aventuras, sobre todo, las de la joven Raquel, por lo que concierne a la conexión con los planos más sutiles de la existencia.
Vais a quedar bañados de un mar de experiencias referentes a: viajes y proyecciones astrales, conexión con maestros, guías y ángeles, visitas a otros planetas y estrellas y muchas más sorpresas increíbles.
Ésta historia autobiográfica nace en los albores de su entrada en el plano astral. Nos catapulta a seis años de ininterrumpidas experiencias por parte de ambas por confines hasta ahora inexplorados del Planeta Tierra y de nuestra Galaxia.

Debo de decir,muy a mi pesar,de que esta reseña puede que sea la más corta que haga en mi vida,prácticamente porque no he acabado el libro de lo pesado que se me ha hecho.
Sabéis de sobra que es mu y difícil que un libro me aburra,pero este es el primero en hacerlo en mucho tiempo.
Comienza con la amistad de las dos autoras y las casualidades que comparten,tales como sucesos en la vida y gustos.Pronto aparecen nuevas personas que se ven inmersas en el mismo mundo,y comienzan a adentrarse en el mundo de las auras,misterios...
Comencé este libro con muchas expectativas,pero me ha defraudado desde el principio.No solo se me hace lento,sino que esa lentitud se me hace pesada.No veo avance a pesar de haber leido casi 100 páginas,hay momentos en lo que no entiendo lo que dice(La escritura en algunos casos parece demasiado simple,en otras demasiado rebuscada),un libro que a pesar de tener una buena sinopsis y una buena idea se ha convertido en algo imposible de leer sin fuerza de voluntad.
Me sabe fatal hacer mi primera reseña negativa,pero en eso consiste mi labor:Dar mi sincera opinión de los libros que llegan a mis manos de forma imparcial,y no vería demasiado justo poner por las nubes un libro que no me ha gustado,y que mucho menos he podido terminarme.





*Gracias a Círculo Rojo por el ejemplar





2 comentarios:

  1. Pues si dices que es una historia pesada y que aburre y ni si quiera te lo has podido acabar, está más que descartado para leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no conocía el libro, leí la sinopsis y me llamó la atención, pero después de leer tu opinión al respecto, dudo mucho que le dé una oportunidad. Cuando el problema de un libro radica en la narración, da lo mismo que la historia sea buena o mala, no me gustará.
    Espero que tu próxima lectura sea mejor y a pesar de la brevedad de la reseña, has sabido expresar muy bien los sentimientos que te ha proporcionado la novela.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)