domingo, 23 de marzo de 2014

Reseña 101 Formas infalibles de decir Te Quiero

Titulo:101 formas infalibles de decir Te Quiero
Autor:Varios autores
Páginas:114
Editorial:Montena
Saga/trilogía:No


¡Hola lectores!Os traigo la reseña de un libro adorable,la única forma de llamarlo.
Nada más abrir el libro me encontré con el dilema,¡Eran todo fotos!Yo me esperaba una novela de amor,pero me alegro de que me llegase algo tan inesperado.Así que haré la primera reseña de un libro fotográfico:

101 formas infalibles de decir Te quiero nos deja las formas más llamativas y divertidas para decirle a esa persona lo que sientes.Frases como "Contigo soy feliz como una perdiz" con una perdiz ocupando la toda la página realmente hace sonreir a cualquiera.No puedo darle un 10 a todas las frases(hay algunas que no les veo sentido o no dicen demasiado),pero a su inmensa mayoría les doy el sobresaliente respecto a imagen,frase y relación entre ellas.


El libro está lleno de imágenes a todo color,llamativas y divertidas,con las formas más originales de decir "Te quiero".He leido varias reseñas de este libro y he pensado Why? No le veo nada de negativo a un libro original que hace pasar un buen rato a los lectores,por lo que yo añado ¡Vivan los libros de imágenes!

Al final del libro se incluyen unas tarjetas para poder difundir estas formas infalibles(Las cuales yo ya he usado cientos de veces porque són monísimas),con lo cual cierra de manera perfecta un libro de imágenes.
Y ahora que he ''terminado'' con la reseña,quiero hacer un inciso con algo que al parecer ha molestado un poco a la bloggosfera:el precio.Yo no se vosotros,pero no veo que un libro lleno de imágenes a todo color por 15€ casi sea caro si se tiene en cuenta que en el precio se incluye (supongo,corregidme si me equivoco) los derechos de las imágenes así como el trabajo de los ilustradores.Y que hay libros más pequeños que cuestan más,por lo que no veo el motivo del enfado si se tienen en cuenta los detalles mencionados.

En resumen y definitiva,101 formas infalibles de decir Te quiero no es el libro que te esperas leer,pero compensa el cambio.Además,es la ayuda perfecta para los que les cuesta dar el pasito y lanzarse.Añado también que no solo son declaraciones de amor sentimental,también las hay de amor tipo amistad,por lo que no va a dejar indiferente  a nadie.



Agradecimientos a Montena por el ejemplar



5 comentarios:

  1. A mí me parece precioso, pero si normalmente no tengo mucho dinero para libros prefiero gastarlo en un libro con historia... No se si me entiendes. Este lo suelo coger cada vez que voy a la fnac y leo unas cuantas frases ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo y es un libro muy bonito, pero sólo eso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya había visto varias foto-reseñas de este libro y lo encuentro muy mono, aunque no creo que me haga con él.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. No cre oque lo lea/vea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me parece un libro muy mono y muy lindo. Aunque no lo compraría, me alegro que te gustase

    Un beso!

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)