martes, 25 de marzo de 2014

BookTag #O1. Los siete pecados capitales literarios.

¡Buenas tardes! O días. O noches. Hoy vengo con un booktag que he visto por varios blogs y, aunque no sé quién lo inventó, le doy créditos; ¡no al plagio! [y a Google por la imagen, no sé quién la creó xD Yo la edité y eso, pero créditos al que la creó ;)]. 
Seguramente lo conoceréis, y (aunque he visto muchas variaciones en el nombre) se llama, cómo podéis ver en el título de la entrada, Los siete pecados capitales literarios (o de leer, etc, etc.) . Es mi primer booktag y, para qué ocultarlo, no estuvo nada mal hacerlo. Y ahí vamos...



1. AVARICIA. 
¿Cuál es tu libro más caro? ¿Y el más barato?

¡Uf! El más caro... si no me equivoco es el de Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo.
El más barato, o mejor dicho, LOS más baratos, fueron los de Crepúsculo (Kath aprovechando ofertas desde 1234).

                        



2. IRA.
¿Con qué autor mantienes una relación amor-odio?

Ahora mismo, la primera que se me viene a la cabeza es Becca Fitzpatrick. ¿POR QUÉ ME HACES ESTO EN SILENCIO? ¿EH? ¿EH? [No digo más, no quiero hacer spoiler].



3. GULA.
¿Qué libro devoras una y otra vez?

Aunque ahora no tenga mucho tiempo para releer (exámenes y eso.. ¬¬) hay tres sagas que se llevan la palma en mi "gula literaria". 1) Harry Potter. 2) Los Juegos del Hambre. 3) Divergente.
Así que, entre esas tres sagas que me enamoraron desde pequeña algunas (Harry Potter, ejem, ejem) y otras desde no tan pequeña, no puedo decidir.




4. PEREZA.
¿Qué libro no has leído por pereza?

Pequeñas mentirosas. Amo la serie, y cuando me enteré de qué había libros, los busqué... Son finitos, pero son como 13... Y... me conocéis. Soy demasiado vaga.




5. Orgullo
¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

No me voy haciendo la intelectual por ahí, así que ninguno :D.


6. Lujuria
¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

Los personajes masculinos me gustan cuando son graciosos, adorables, etc... Esos chicos que casi no se encuentran hoy en día, desgraciadamente :c. (Aunque es un poco difícil de explicar, creo que lo hice medianamente bien).
En los femeninos, también me fijo bastante en la forma de ser, pero me encantan cuando luchan por lo que quieren, cuando demuestran que las chicas no somos (ni necesitamos ser) princesitas que necesitan a un hombre para sobrevivir. Me encanta cuando el personaje femenino es fuerte.
Además, me encanta en ambos casos cuando tienen ese humor sarcástico. ME ENCANTA.

7. Envidia
¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

¿Libro? ¿Sólo uno? El que creó este booktag no me comprende. ¡¡YO QUIERO TODA LA LIBRERÍA!!




Y eso es todo, amigos. Decidme, ¿en algún apartado coincidís conmigo? ¿En cuál no? ¿Qué pondrías? Con eso os dejo, un besito, ¡y nos leemos!


 


5 comentarios:

  1. Está interesante el book-tag.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Yo coincido contigo en el de la gula, la lujuria, el orgullo y la envidia.
    Me encantan las sagas harry potter (que también leí de mas pequeña) divergente (que estoy por el tercero) y los juegos del hambre, que solo me leído los dos primeros. (te recomiendo la trilogía de El Corredor del Laberinto, creo que te gustará!!)
    Y en lo de la librería, tienes toda la razón!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. muy bueno, me diste idea para hacer un booktag, gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Te he nominado a un premio en nuestro blog! http://modusleyendi.blogspot.com.es/2014/04/sabado-de-iniciativas-retos-y-premios-ii.html Un besazo desde Modus Leyendi. Atte. Lady Moustache

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)