miércoles, 15 de enero de 2014

WOW #1



Waiting on Wednesday (WOW) consiste en poner cada miércoles un libro de tu wish list que todavía no esté a la venta en tu país, ya sea porque todavía no lo han traducido, etc.  Esta es una idea de Breaking the Spine.







Allegiant/Leal,Veronica Roth

Fecha de publicación:6/2/2014
La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior una vez creyó está hecha añicos, rota por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que ella conoce, Tris está preparada. Tal vez más allá de la valla, ella y Tobias encontrarán una simple nueva vida, libre de mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos dejan de tener sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos a los que ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana, y de sí misma, mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre valentía, lealtad, sacrificio y amor.


Y sí,algunos me diréis ¡Descárgatelo en pdf!¡No seas tonta! No soy de las que se van descargando libros en pdf por no esperar...He leído un poquito que me prestaron una traducción,pero me detuve a escasos capítulos.Prefiero esperarme a febrero como buena lectora y disfrutar del momento de ir a la libreria,ver tooooda la estantería llena de ejemplares de Leal y escoger cuál será el elegido para ocupar el espacio reservado para el final de mi amada trilogía.
¿Y bien?¿Qué os parece Allegiant?¿Esperaríais a que lo publicasen en España o os lo descargaríais para leerlo antes?¡Contadme!

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Dimelo a mí,que todos se lo han leido menos yo y lo paso mal cuando lo comentan D:

      Eliminar
  2. Tengo que admitir que aún no leí esta saga, así que trataré de hacerlo cuanto antes.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)