sábado, 16 de noviembre de 2013

Propuesta de iniciativa

¡Hola otra vez!Si,se que hace diez minutos dije que estaba agobiadísima,pero ha habido un cambio de planes y ahora me encuentro en el coche de camino a no se donde.¡Algo tendré que hacer!Pues eso,aprovechando mi maravillosa tarifa de datos en el móvil,os quiero comentar algo que tal vez siga para adelante.
Como ya sabéis,tenemos en el blog la iniciativa de Bloggero Invisible,en la cual se realiza el típico intercambio navideño de regalos(Libros,en este caso).Pues bien,algo que puse en esa entrada se ha estado formando en mi cabeza desde entonces,el Intercambio de tarjetas navideñas.Es simple,consiste en enviar tarjetas a algún bloggero que conozcamos,o que se extraiga por azar de un grupo de bloggeros(Formas de conocer a más gente).El caso es que me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto.


A final de mes,colocaré la entrada con el resultado,y el formulario oficial para apuntarse.
Pero eso sí,tened en cuenta unas cosas:

  • Puede ser Internacional,pero avisaré a los que se hayan apuntado y no haya nadie en su país.
  • Se pueden enviar las tarjetas antes y durante las Navidades.Si alguna llega pasadas las fiestas,no os vamos a asesinar.
  • Aún no se cómo se realizarán los envíos(A cuántos bloggeros,de dónde...),pero en un principio será una lista con sus nombres,de los que deberéis seleccionar algunos(los que queráis) y a los que se os añadirán dos al azar.Podéis elegir tantos como queráis,tened en cuenta que enviar un sobre no llega a 50 céntimos y quedáis como los amos de blogger e.e
  • Si os apuntáis y luego cambiáis de opinión,no hay problema.Al ser un envío de tarjetas sin compromiso,nadie va a señalaros por no enviar nada.
  • Y si,me aseguraré que todos los que se apunten reciban al menos una tarjeta.
En fin,eso es todo,¡Espero vuestras opiniones!

9 comentarios:

  1. pues a mi me parece genial porque me encantan las tarjetas y las postales!!! una costumbre que se está perdiendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, me gustaría pero al mismo tiempo llevo poquito tiempo por aquí y no podría ser muy personal, que sería lo bonito.. así que de momento voy a pasar ;)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ya he opinado, pero comento por aquí, me parece muy buena idea, y yo participaría seguro ^^ Pero tengo una duda... ¿Habría que participar en el Bloggero Invisible para participar en este? Ahí yo tendría un problema. Mi economía no está como para comprar libros, y menos para otra persona. No sé, quizás si encuentro alguno que de seguro no vaya a querer leer más me anime a participar, pero por ahora creo que no.
    Espero tu respuesta.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. a ver si se anima mucha gente!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría participar en esta iniciativa, ya que no es algo tan caro como enviar libros. Así que si la llevas adelante cuenta conmigo :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Me encanta *-*
    Me gustaría participar :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Ami me interesa participar, mientras se apunte alguien de mi país para poder enviarle una postal genial :) seria lindo

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)