viernes, 22 de noviembre de 2013

Fin Bloggero Invisible+¡Se realizan los intercambios de tarjetas!

¡En efecto!El día 18 se acabó el plazo para inscribirse al Bloggero Invisible.Se ha apuntado poca gente,pero me alegro porque el 95% ha confirmado que sigue adelante.
Bloggero InvisibleSin embargo,quiero hacer una llamada a los bloggeros que me lean:Si eres de Chile,Argentina o Nicaragua y no te has apuntado,puedes hacerlo hasta el día 1 de Diciembre,ya que hay personas de esos tres países que se han quedado sin pareja,y me fastidia mucho que se queden fuera por ello.
Si eres de otro país y quieres apuntarte,puedes hacerlo hasta ese día también,pero no se te enviarán los datos de tu pareja hasta que se apunte otra persona(Es decir,que hasta que no encontremos otra persona en el mismo país,no se te incluirá en la lista,por lo que puedes quedarte fuera si no aparece nadie).
Además,quiero informar de que Sí se va a realizar el intercambio de tarjetas,ya que más de 40 personas votaron que sí contra a tres que dijeron que no.
Para los que se quieran apuntar,podéis hacerlo desde ya hasta fin de Navidades(7 Enero).

  
SIIII YA HE APRENDIDO A PONERLOS DIRECTAMENTE*-* 

Cuando enviéis el formulario,se añadirá vuestro nick a una lista,mediante la cual la gente podrá elegir a quién mandará una tarjeta.Podréis elegir todas las personas que queráis,con un mínimo de una persona elegida por vosotros y otra que os asignaremos,para que así todos reciban una tarjeta.Y tranquilos,siempre os podréis retirar de la inciativa,pero si alguien os ha enviado una tarjeta antes de eliminaros,ya sabéis porqué es XD

¡Espero que os apuntéis muchos!*_*

9 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda. Me apunto, aunque ... pueden ser manuales no? Por que las tarjetitas son caras y yo seguro que quiero enviar más de una. Bueno, para que conste en acta, las mías serán manuales ^^, hechas con mucho amor y cariño, que estamos en crisis ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo en lo de las manuales, yo también las haré por eso y porque, además, me hace ilusión hacerlas :33

      Eliminar
  2. Oye ... pero una pregunta ... ¿Qué países comprende?

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es internacional,pero en la lista se pone de dónde es cada persona :3

      Eliminar
  3. Es decir, que mínimo hay que enviarle una tarjeta a dos personas?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿La lista la cuelgas tú en alguna fecha o ya está colgada? Es que no la encuentro :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colgaré a principios de la semana que viene:)

      Eliminar
  5. Hola!
    Dos preguntita, ¿dónde estará la lista para ver a quién le puedes enviar la tarjeta? y ¿ entré a tiempo o me quedé fuera?

    Gracias y un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Aún no está puesta,asi que si,estas dentro^^ Aunqe luego si alguien más se quiere apuntar no se lo puedo negar!XD

      Eliminar

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)