jueves, 7 de noviembre de 2013

Autores por España

¡Buenas tardes!
Os traigo una nueva sección del blog,Autores por España,en la que os dejaré datos sobre presentaciones de libros por diversas ciudades del país.

El autor y libro de hoy es Luminantes de Ibán Roca Sí,es con B e.e


Iban Roca  Iban Roca
 Ciclo 15 del 7º mes del 374 año de Origen, intervalo de actuación de 9:00 a 14:00 horas, hoy tiene lugar el canje de galletas de la criba. Lara 2 023518 550197 acaba de recibir la autorización para convertirse en celebrante de la más esperada festividad, la que marca su ingreso en la madurez. 
Iban RocaDesde siempre Lara ha vivido bajo los dictámenes de Origen, y su existencia ha estado teñida por los estigmas de su madre, Norah la suicida, una mujer que se atrevió con su decisión a contradecir lo establecido, a ir en contra de la norma. La entrada de Lara en esta nueva etapa podría poner fin a su mancha. Lejos está Lara de pensar que el legado de Norah es otro muy distinto y que, justo ahora, en este día, comenzará para ella una vida nueva, totalmente diferente de la que nadie nunca imaginó.
¿Tendrá Lara lo que se necesita para resolver el enigma de Norah y salir con éxito de la nueva existencia que se abre ante sus ojos?






El libro será presentado por Francesc Miralles el 28 de Diciembre a las 18:00 en FNAC ILLA DIAGONAL en Barcelona,donde podrá encontrarse a la desaparecida de Emma(Las Navidades las pasa en Barcelona...los hay con suerte).

¿Qué os parece?A mí me llama muchísimo el libro,la portada es asdfghjk ya me entendéis y si pudiera juro que iría,pero qué se le va a hacer,¡Hay crisis!
¿Los que vivís en Barcelona os animáis?

¡Besos!

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, si puedo iré :)
    Gracias por la información :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy xulo. Recomendable. Se lee muy bien y la historia engancha!!!!

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)