miércoles, 30 de octubre de 2013

IMM Septiembre-Octubre '13

Soy estúpida.Lo sé,lo sabes,lo sabéis,lo sabemos.
¡Good morning por la mañana,queridos lectores!Hoy os traigo el IMM de septiembre y octubre,ya que no pude hacer el primero porque mi cámara murió de la forma más penosa posible:Estornudé y se me cayó al suelo.

Nota momentánea:ACABA DE LLEGAR EL CARTERO *-* /Pausa para salir corriendo para ver si hay algo para mí/ Bah,nada,los de nosedonde me recuerdan que voy a cumplir la mayoría de edad GRACIAS,NO ME ACORDABA :D 

Bien,delirios aparte y dejando claro que estoy más tonta de lo normal nada más despertarme,¡Las fotos!


Como es evidente,una foto de grupo.Creo que por lo que podéis observar,cuando me llegó el de la derecha del todo estuve dando saltos...Señalo que estaba cambiándome para ir al instituto y le abrí al cartero mitad para arriba toda arreglada y mitad para abajo con el pijama y las zapatillas de osito panda(¿¡Qué!?¡Son monísimas!)



Preparando el altar para Cazadores de sombras:Ciudad de Ceniza.Este libro estuvo siempre en mi lista de libros que debo tener en papel antes de morir,ya que los leía en el ebook y la traducción era mala no,lo siguiente(Cambiaba nombres,se saltaban capítulos,¡Alicante en lugar de Alacante!).Cuando lo vi en la página(es de segunda mano)no podía creerme que nadie lo hubiese solicitado ni reservado,¡todo por que es la edición mexicana y cambiaban un par de palabras!Estúpidos mundis,¡rapiñadores para vosotros!A parte de las palabras,también es de tapa blanda.
Sinopsis:Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.



Continuamos con Corpúsculo,la parodia de Crepúsculo con risas 100% aseguradas.Lo conseguí con libroscompartidos.com en septiembre con una chica de mi ciudad(Que para que coincidan gusto y localidad,¡tela!),pero lo tuve que dejar porque estaba con las recuperaciones.Me leí casi un tercio en el autobús de camino a casa,y puedo prometer que llegué con dolor de mejillas de tanto intentar contener la risa.
Sinopsis:«Estaba completamente segura de tres cosas. Primero, Edwart era, tal vez, mi alma gemela. Segundo, yo asumía que esa parte salvajemente descontrolada de vampiro que había en él me quería muerta. Y tercero, yo deseaba incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecológica y vergonzosamente que me besara.» Y así, Belle Goose se enamoró del misterioso y chispeante Edwart Mullen en la hilarante adaptación de Crepúsculo de la irreverente Harvard Lampoon. Llena de amor, peligro, políticamente incorrecta, sobre todo para los padres, espeluznantemente embriagadora como un baile de fin de curso, Corpúsculo es la escandalosa historia de una chica obsesionada por los vampiros, que busca el amor en el sitio equivocado.


Le llega el turno a Alas,libro que permanece escondido en un rincón de mi estantería,más que nada porque es para el cumpleaños de mi hermana(Como esté leyendo esto,¡Adiós sorpresa!:( )Siempre le pedía a mi madre este libro,pero ella siempre le compraba otro complétamente distinto que hasta la fecha alguno todavía tiene el envoltorio que lo cubre(Duele...),así que reuní algo de cariño(Poco,pero its something)y lo estuve buscando hasta que lo encontré.Si con esto no me la gano,podré empezar a decir que solo tengo una hermana.
Sinopsis:Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.



Muchos ya conoceréis Sirenas,ya que entre otros es uno de los libros que se sortean.Yo no se porqué tengo la suerte(Si se le puede llamar así)de que siempre me regalan libros que ya tengo,y lo más extraño es que me llegaron las dos copias la misma mañana,por lo que tras pensarlo decidí incluirlo en el sorteo.Me lo leí en una tarde y estuvo bastante bien,aunque me dejó bastante que desear para ser el inicio de la serie.
Sinopsis:La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terrorífi cas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifi can humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?


Forgotten,el libro que me dio quebraderos de cabeza tras una confusión con la chica que hice el intercambio(Me pidió El laberinto de la felicidad y yo pensando que sabía su tamaño,a demás de que no me imaginaba Forgotten tan gordo)y aún estamos pensando el qué hacer para solucionarlo(Algunos ya saben que no me gusta cuando pasa eso y que siempre le busco otra solución,normalmente mandar otro libro para compensarlo).Me lo comencé a leer y en una tarde lo tenía casi finiquitado,pero como es evidente los dichosos exámenes me separaron del final.¡En nada tendréis su reseña!
Sinopsis:London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.




 Resultado de otro intercambio es Perdona si te llamo amor,de mi adoradísimo Moccia.Desgraciadamente no he podido leérmelo aún,ya que me acaba de llegar un libro de Montena y le doy prioridad al tratarse de una reseña para la editorial.Sin embargo,prometo que dentro de poco lo comenzaré a devorar y me veréis morir de amor por Twitter.
Sinopsis:Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.




Sol Helado,un envío de Éride,se leyó a principios de septiembre( reseña aquí ).No es que fuera el libro perfecto,pero resultó bastante agradable leerlo.Tardé poco menos de una semana y el resultado fue satisfactorio,además de que me hizo pasar buenos momentos con ácidos drágónicos Juro que pone eso,buscadlo.
Sinopsis:Algo extraño ocurre en Luanka: el sol no calienta, no brilla. Los habitantes del país viven sumidos en tinieblas; sobre ellos cayó un terrible maleficio.
Un joven extranjero, Roy, llega a Luanka en busca de su alma; la predicción del hechicero Alcino se había cumplido, el elegido ya pisaba el territorio del país oscuro. Roy, Khelko y Milhton emprenden un largo viaje muy arriesgado y peligroso: juntos deciden recuperar los emblemas de Luanka, La Carta Magna y la Corona de la Piedra Gra- nate, que el malvado rey usurpador había adquirido tras asesinar a su propio hermano. Durante su aventura conocerán inhóspitos lugares llenos de criaturas mortíferas y sanguinarias que intentarán impedir que los osados viajeros culminen con éxito su cometido: restablecer la normalidad en el país sin sol.


Un envío de Círculo Rojo que me enamoró por completo fue El Código,que amé completamente y lo leí en una tarde(En seguida mirando en la página del autor por si ocurría un milagro y hacía una segunda parte o algo del mismo estilo,así como para escuchar la banda sonora que incluyó en su libro).Reseña aquí
Sinopsis:Samuel, un hombre de treinta y siete años, aturdido y desorientado tras la repentina muerte de su novia Ana en un accidente de tráfico, descubre un viejo diario, escrito por la chica antes de morir. En el mismo, se describe una misteriosa fórmula para encontrar la puerta que une los mundos de la Vida y la Muerte. Atraído por ese Código Secreto, Samuel emprenderá un viaje de búsqueda de respuestas, sin retorno, que lo llevará, de forma cíclica, desde los bellos parajes del Lago de San Mauricio, en el pirineo leridano, a la atractiva magia del Vedrá, en la isla de Ibiza. En esa isla, comprobará que existe una misteriosa conexión entre la muerte de una mujer en el accidente de avión sucedido en alquel lugar en el año 1972 y la muerte de su novia, en Llavorsí.


Y por último,un envío calentito de ayer mismo de parte de Montena,La Marca de Atenea.Solicité este libro a finales del mes pasado,me llegué a preocupar al ver que había llegado el de Katherine y que de este no había ni rastro,hasta que escribí a la editorial y me dijeron que los envíos no los realizaban hasta esta semana,así que esperé impaciente hasta que ayer el mensajero me trajo un paquete inmenso,como pudisteis ver en mis tweets
Leo siendo Leo(Fragmento de LMDA)
Loving Montena(Imágenes del paquete)
 ¡Me leí la mitad solo ayer!Completamente adictivo,seguramente a finales de esta semana podréis leer la reseña.
Sinopsis:Las Puertas de la Muerte, que conectan la Tierra con el inframundo, se han abierto y los terribles gigantes están entrando en el mundo de los vivos para despertar a Gea, la vengativa Madre Tierra, que destruirá a humanos y a dioses.Para detenerlos, Jason, Leo y Pipper, protagonistas de El héroe perdido, deberán aunar sus fuerzas con los de El hijo de Neptuno, Percy, Frank y Hazel.
Por fin, llega la unión de fuerzas de griegos y romanos, enemigos irreconciliables durante siglos. Siete semidioses que deben luchar codo con codo para liberar al mundo.



Y cómo no,los marcapáginas que me envían a través de los intercambios o me regala el dependiente de la librería,a la cual voy todas las semanas sin excepción,yo creo que se están planteando hacerme socio VIP...

¿Habéis leido alguno de estos?¿Pensáis leerlos?¡Contadme!




9 comentarios:

  1. Que risas con tus comentarios XD Pues el de "Corpúsculo" debe estar genial, más que nada porque a mí la serie original no me gustó. El de Cazadores de sombras lo leí el este mes y no es el que más me gustó de los tres primeros, pero esta muy bien.
    Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Pues a disfrutar de tus libros!
    Sólo he leído el de Cazadores de sombras y tengo pendiente Forgotten! Aunque Alas me llama bastante!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cazadores de sombras lo vi en la página de libros compartidos y dije durará poco,yo ahí conseguí el primero de los orígenes y también es la versión mexicana.
    Corpúsculo no lo leeré no leí la otra saga así que este menos xd
    Alas tampoco lo leeré...no tiene muy buenas críticas.
    Perdona si te llamo amor lo he leído y no esta mal. Forgotten no me gustó nada me decepcionó muchooooo.
    Sirenas lo quiero leer,básicamente porque no he leído nada de este tema xd
    El código y Sol helado no me llaman la atención...
    La marca de Atenea estoy deseando leer algo de este autor,me encantaría leer Percy Jackson y luego esta otra saga.En mi estantería tengo la pirámide roja poniendome ojitos para que lo lea jaja
    Disfruta de tus lecturas
    besos^^

    ResponderEliminar
  4. No sabia que existía una parodia de crepúsculo ,debe de ser buenísimo para echase unas risas, el de cazadores de sombras a mi es el que mas me gusto de todos ,así que ya nos contaras
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Distruta de tus lecturas ^^
    Solo he leido alas (que me gustó bastante) y CDS, que una saga saga entretenida.
    A la maraca de atenea le tengo unas ganas temibles :')
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo 100% que te leas el de Perdona si te llamo amor, de verás, una historia preciosa :)

    ResponderEliminar
  7. Alas es de mis libros favoritos , tengo ganas de leer Alas
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el de Forgotten y creo que me lo voy a apuntar :)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  9. Fua...así no se puede...acabo de incrementar mi lista de libros que quiero conseguir en 5 tranquilamente... XD

    Un besiño

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)