miércoles, 25 de septiembre de 2013

Un fallo canadiense envía copias terminadas de Allegiant

¡Como lo leeis!El 22 de Septiembre hubo un fallo de envío canadiense que terminó con algunas copias de Allegiant (Divergente #3)ya terminadas antes de su fecha de publicación(22 Octubre) en algunas librerías de la zona.
El error de envío fue corregido,pero eso no evitó que algunos lectores se hiciesen a tiempo con el desenlace de la trilogía.
"Para los que lo tengan,pido que tengan paciencia y esperen al 22/10 para leerlo.Se que no puedo obligaros,pero si lo haceis,no hagáis spoilers ni conteis partes del libro"publicó Verónica Roth tras conocer el fallo que provocaría un prelanzamiento del tercer y último libro de la trilogía Divergente(Película en proceso con Shailene Woodley como Tris y Theo James como Cuatro).
Yo solo pido una cosa,si algún canadiense lee esto:SE LO COMPRO,AUNQUE ESTÉ EN INGLÉS*-*

¿Cómo veis vosotros este fallo?¿Casualidad,verdaderamente un error...o lectores que se colaron en las oficinas y programaron el envío?¡Nos leemos!

9 comentarios:

  1. Wow!
    No soy super fan de esta saga,
    pero que cool tener el libro (cualquiera) antes que todos xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya, ¡yo quiero fallos así por aquí! x) Tienen mucha suerte, eso sí. Seguro que más de un canidiense de la zona se está tirando de los pelos por no haber podido comparlo. *-*

    Besis.

    ResponderEliminar
  3. Increíble xD. Ya me gustaría haber sido uno de esos afortunados... jajaja. Bueno, y en vista de que lo tienen terminado, ya podrían adelantar la fecha de lanzamiento u.U!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Jaja... Vaya bueno. Yo aún no he comenzado esta serie. Pero vamos si me llega a gustar tanto como a todos los que sí la han leído, yo estaría encantada.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo aún no he comenzado la trilogía, pero tengo muchísimas ganas^^
    Seguramente cuando la empiece ya estará Allegiant publicado, a si que no tendré que esperar! jajaj
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. También puede ser una estrategia de marketing para darle más bombo a la saga :)

    Tengo que leermela a ver si me gusta.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Esta es una de las sagas que tengo pendientes, pero me muero por leerla. Me esperare para cuando esten todos los libros :)
    un saludooo

    ResponderEliminar
  8. Ahora lo justo sería que lo sacasen a la venta, no es justo que lo tengan solo algunos :/ Además, si el libro ya está terminado ¿por qué nos quieren hacer sufrir y no lo publican ya?
    Un besote desde El baúl de Penélope

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)