sábado, 24 de agosto de 2013

¡Se busca nuevo/a reseñador/a!

En efecto,buscamos otra persona que quiera unirse al proyecto de La estantería de Emma,ya que en breve una de las administradoras abandonará por motivos de estudio.
Aquel que sea elegido contará con el apoyo de las editoriales,podrá pedirles libros pero siempre con la aprobación del equipo en conjunto(No podeis pedir un libro sin avisar,ya que hasta que no se reseñen todos los pedidos no podemos solicitar otros)

Cualquiera que esté interesado deberá mandarnos un email a estanteriacassia@gmail.com con los siguientes datos:

*Nick FALSO,no pongáis vuestro verdadero nombre o nick.
*Tiempo del que dispone para leer y reseñar cuando empieze el curso
*Dos reseñas para ver el nivel que teneis
*Palabra clave al final de la reseña si sois elegidos

Lo del nick es falso es para evitar que la decisión recaiga en el nombre.
Así se evitarán discusiones respecto a favoritismos.Cuando tengamos decidido quien queremos que reseñe con nosotras,publicaremos la entrada con el nick falso y la palabra clave que nos proporcionásteis.Intentad que sea rebuscada para que no coincida con las de otras personas que quieran el puesto.
Si sale elegida vuestra proposición deberéis mandarnos un email con los datos que se os dirán cuando se publique la entrada definitiva.

Importante:Residencia en España si quereis solicitar libros a editoriales con las que colaboramos.Si sois de fuera y queréis participar igualmente,tened en cuenta que deberéis contad con vuestros propios libros o buscad una editorial en vuestro pais dispuesta a facilitároslos.

El plazo para enviar los emails es hasta el 30 de agosto,el dia 31 se publicará la entrada y nos pondremos en contacto con el ganador.

¿Os animáis?¡Un beso!

3 comentarios:

  1. Hola Emma! Me encantaría participar, pero ya tengo blog, espero que encu3ntren a alguien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento estamos recibiendo buenos candidatos :D Pero si te quieres apuntar,no pasa nada si tienes otro blog(casi todos los que se han presentado lo tienen y no supone problema para ninguno)

      Eliminar
  2. Hola, soy Carmen, del blog un-raton-de-biblioteca.blogspot.com
    Te ha nominado a un premio, ¡pásate para ver las reglas!

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)