lunes, 22 de julio de 2013

Vista rápida:Trailer Cathing Fire #2

POR FIN.
TRAS UNA LARGA ESPERA.
TENEMOS EL ÚLTIMO TRAILER DE CF.
¿EMOCIONADOS?MUY EVIDENTEMENTE.



Los Juegos del Hambre: En llamas” comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre...





Bien,veamos todo aquello que se ha cumplido de las peticiones del trailer.

 (X)Finnick Odair.Para muchos muchas,una de las cosas que nos quedamos con ganas de ver fue la aparición de nuestro vencedor del Distrito 4 en el trailer.En este,creo que hablo por todos,estamos más que satisfechos con el resultado.

(X)El traje de novia de Katniss.El traje que le costó la vida a Cinna  spoiler en blanco y su espectacular cambio al plumaje del sinsajo,provocando el escándalo en el presidente Snow y la chispa en los Distritos.

(X)Vista de la Arena.Aunque me esperaba algo más sobre las mutaciones o los cambios de franja,puedo darme por satisfecha con la cuenta atrás.

(X)Los demás tributos.Antes de nada,señalar que si un dia me rompo los dientes,quiero que me pongan los de Enobaria.Me quedo con ganas de ver a Finn y Katniss hablando pero,en fin,demasiado me han dado

(X)La cosecha.Ver llorar a Katniss y a Effie es inhumano,¡Se me parte el corazón!Effie aprendió a querer a sus vencedores,y verlos partir de nuevo hacia la muerte hace que se le salten las lágrimas a cualquiera

(X)El desfile de tributos.Aunque me imaginaba distintos los trajes de Katniss y Peeta,puedo decir...¡CINNA,RENUEVA MI ARMARIO!.El cambio de imagen de los trágicos amantes del Distrito 12 a los recién casados, ,de los niños que crecieron para convertirse en adultos,en tributos,en vencedores.


¿Y bien?¿Os ha emocionado tanto el trailer como a mi?Solo os puedo decir que...4 MESES PARA EL ESTRENO <3
¡Que la suerte esté siempre de vuestra parte!Quiero decir...¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)