lunes, 1 de julio de 2013

Marcapáginas #1 Cazadores de Sombras


Ganadores del sorteo de Verano en la entrada anterior

¡Hola a todos!La entrada de hoy va dedicada a un proyecto que tienen varios blogs y al cual he decidido unirme:El de los marcapáginas.
El primero diseñado por mi es de "The Mortal Instruments:City of bones",con una de las imágenes más esperadas por las nephilims:La escena de Jace y Clary en el invernadero.
Será el primero dedicado a mi pasión:la lectura.
Cada semana haré uno diferente,esta vez ha sido este,así que debereis esperar a la que viene para descubrir el marcapáginas de otro libro/saga.
También podreis encargar algún marcapáginas que gustosamente os enviaré.Solo debéis dejarme vuestra dirección de email en caso de querer imprimirlo vosotros o vuestra dirección postal en caso de que querais recibirlo terminado(plastificado y con una cinta).
El que veis en la imagen es solamente el marcapáginas en sí,ya que hoy no abre la tienda para plastificarlo y...bueno...como que queda algo cutre plastificarlo con cinta adhesiva.
Si quereis encargar alguno,podeis clicar en la imágen del lateral señalada con "Marcapáginas" y hacerlo.Nada más regresar de viaje,pondré Correos patas arriba pidiendo sobres.También podemos intercambiarlos,ya que me encantaría tener también los vuestros.
Me despido esperando que os haya gustado el marcapáginas de esta semana,¡Un saludo,espero los vuestros!

1 comentario:

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)