lunes, 15 de julio de 2013

Marcapáginas #3 :Los Juegos del Hambre-Suzanne Collins


Esta semana os traigo los nuevos marcapáginas.Esta vez...¡Los Juegos Del Hambre!


Suzanne Collins y el primer libro,Los Juegos del Hambre
Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Igual que con la última entrega,se han realizado 4 marcapáginas(Adoro hacerlos,todo he de admitirlo),pero por no estar disponible mi cámara no puedo subir una imagen del marcapáginas terminado.¡Lo tendreis cuando regrese!


                                  #3A                       #3B                 #3C                 #3D




.Para encargarlo,ya sabeis,banner o Formulario.¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Me encantan el 3a y 3c. Geniales guapaaaa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! :)
    Te aviso que el ultimo dia para publicar la critica de "Las tejedoras de destinos" es el 19 de este mes. Recuerda que estas apuntada a la lectura conjunta: http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com/2013/05/lectura-conjunta-las-tejedoras-de.html
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Que monada de marcapáginas me gustan todos pero el que más el 3A, besos =)

    ResponderEliminar
  4. menuda mierda de entrada xDDDD
    si pones marca de agua no sirve para nada esta entrada.
    Si de verdad quisieras compartir marcapaginas con tus seguidores no pondrias marca de agua para molestar, ya que es como si no publicaras nada....xddd en fin, dejo de seguirte en el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,es que no buscamos que les guste a todo el mundo.Si decidimos poner la marca de agua,es para evitar situaciones incómodas como plagios.De todos modos,ya se dijo que se podían pedir por email,y estos no llevan la marca de agua.Pero en fin,podremos vivir con un seguidor menos.Gracias por seguirnos bello anonimo(:

      Eliminar

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)