miércoles, 26 de junio de 2013

Va de blogs

¡Hola lectores!Hoy os traigo las novedades de dos estupendos blogs: Chibiaka's World y Viviendo entre Libros .Ambos blogs fueron los ganadores del 2º y 3º premio en el Sorteo de Bienvenida,y ya va siendo hora de ponerme al día con todo:3


************

Empezamos con la cabecera del primer blog:

Blog de una otaku extremeña, Diplomada en Turismo, guía acompañante, encuestadora, amante de la cultura asiática, traductora, gran lectora, principiante en reseñas, curiosa empedernida, principiante de Origami... ¿Qué tal si te unes a mi viaje?

Con 15 reseñas y más de 20 libros leídos este año,cuenta con entradas recientes como ''Pon banda sonora a tu viaje (2) '' ,la entrega de premios(algunos por partida doble) y la reseña de '' Alicia en el país de las maravillas '' como parte del reto 2013 Los niños perdidos.
Además,se puede comprobar que la administradora es de confianza,con su entrada sobre el aviso del cruel trato hacia una bloggera ( Entrada aquí ).Yo,sinceramente,me habría presentado con la metralleta en casa de quien fue y le haría parecer un colador :)

Pero no solo hay entradas sobre libros,también hay otras sobre la autora: 50 cosas que no deberías saber de mí o Blogger Lit Con 2013 ,en la cual podríamos habernos conocido de haber ido (Distance,fucking distance...) 

Además,con el blog colaboran editoriales como Círculo Rojo,Éride Ediciones,Espasa y Harper Collins.

En definitiva,es un blog que no os podéis perder y que recomiendo que sigáis ya :D

*************

El segundo blog,al no tener cabecera,iremos directamente a las novedades :3


Con más de 30 libros leidos,y la participación en la lectura conjunta de Tejedoras de Destinos (Clic en el enlace para leerla),no tiene muchas reseñas,pero estas son de muy buena calidad,y te dan una idea clara sobre el libro.

Tiene varios premios en su blog Premio al buen seguidor,Blog más tierno o Stylish Blogger Award.

Además,participa en la iniciativa de ''Apadrina un blog'' y en su propia iniciativa de Intercambio de Libros.

Varias de sus entradas recientes son la ya indicada reseña de Tejedoras de Destinos, Reseña:EL libro de los portales ,Novedades de Junio y su IMM en la feria del libro .

Es,sin duda alguna,otro blog que recomiendo y que no puede faltar en vuestra BL (Blog List,así lo llamo).

****************

Cada semana podreis ver las novedades de cada uno de los blogs en la entrada de los lunes(Excepto del lunes 8 y 15,ya que no estaré,por lo que se saltarán a los próximos dias).Un saludo a todos,espero que esteis pasando un muy buen verano,que esteis disfrutando del sol y la playa y,como no,de mi blog y el casi finalizado Sorteo de Verano¡A disfrutar!

Pdt:A partir del 20 de Julio,¡Se cambia el nombre del blog!(Pongo esa fecha para dar tiempo a que todos se informen de los resultados del sorteo y a que yo vuelva de las vacaciones).Aunque se os informará,estad atentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)