miércoles, 5 de junio de 2013

Reseña:El príncipe(The Prince)-Kiera Cass

Título:El Príncipe(The Prince:The Selection)
Autor:Kiera Cass
Editorial:---
Precio:4.99€


SINOPSIS
La víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, es ahora muy intimidante. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad le gustaría es poder optar a ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible.
La agria discusión con Daphne y las acusaciones que esta le hace provocan que Maxon se plantee algunas cuestiones:

¿Será verdad que tenía el amor al alcance de la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda?

Sin embargo, la noche antes de que la competición empiece de verdad conocerá a America Singer. Le pilla desprevenido la antipatía que la chica parece sentir por él y se toma a broma lo brutalmente sincera que es, pero eso no hace más que aumentar su curiosidad por ella.

En El príncipe, accedemos al corazón de Maxon, vemos su humildad, sus miedos y su humor y habilidad para no tomarse en serio a sí mismo al mismo tiempo que empezamos a entender las razones que hacen que se enamore de America.




OPINIÓN PERSONAL
¿Esto que eeees?Siento decirlo pero...¿En qué pensabas Kiera?¿Porqué esto después de maravillas como La Selección o La Elite?
Sinceramente,me ha decepcionado mucho.Me esperaba algo perfecto o al mismo nivel que los otros libros,pero esto...no puedo describir con palabras.En el mal sentido.
Me ha dejado igual que estaba,lo único nuevo es ese detalle de Daphne,pero ya está.Cosas evidentes que se veían en La Selección.Me ha decepcionado bastante,me esperaba algo mejor y me encontré con algo que ni por asomo se acercaba a los demás libros de la serie.
Puedo ser muy crítica a veces,y ahora es una de estas.Tal vez a vosotros os guste más el libro que a mi,pero siento muchísimo esta nota.No hay nada que comentar sobre el libro,no dice nada nuevo ni comprometedor(en mi opinión), siento decir que este es uno que quitaría de mi estantería.




CALIFICACIÓN:


Sintiéndolo de veras,y esperando que Kiera mejore mi opinión con la tercera y última publicación,

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tengo el ebook por ahí en el ordenador, cuando me apetezca me lo leo xD
    Espero que no me defraude tanto como a ti :(
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  2. AHHH yo tengo por leer la elite y te digo en serio que no puedo esperar a que mi hermana lo acabe para cogerlo (es suyo, se lo compró en la feria dle libro haha)

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)