jueves, 6 de junio de 2013

Preparación Sorteo de Verano

Una idea de Emma.

Empieza el verano.
El sol,la playa,la piscina,los amigos...Y un buen libro.Para celebrar la llegada de nuestro amado verano y sus tres meses de vaguear(O estudiar,todo depende del caso...),organizamos el sorteo de verano.Porque todos  deberíamos tener un buen libro en la mano para pasar las tardes de intenso calor en las que salir de casa es misión imposible.
Sin embargo,necesitamos la colaboración de otros blogs.¡Exacto,porque ahora todos salimos ganando!
Una de las opciones para sumar puntos es seguir los blogs afiliados o participar en iniciativas creadas por ellos.¿Cómo entrar en el grupo?
CONDICIONES

  • Deberás añadir el banner actual de la Estantería(Ya se os proporcionará el nuevo con el cambio de nombre) y o afiliarnos (Aunque,claro,nadie te impide ambas*-*) 
  • Ser seguidor del blog
  • Comprometerte a colaborar,pues pediremos que confirméis los que os siguen para evitar trampas.
Todos los blogs que estén interesados podrán colaborar,sea cual sea su tipo o la relación de enemistad con alguna de las administradoras.Si,cada una estamos al tanto de los jaleos de la otra,es lo que tiene estudiar clase con clase.
En cuanto tengáis decidida vuestra colaboración e interés,seréis añadidos a la lista de afiliados y al formulario del sorteo.


En cuanto al Sorteo,se que queréis saber en qué consiste.Solo os puedo decir que...¡Esperéis al 15 de Julio para conocerlo!Pero será mejor esperamos que el de Bienvenida,con no solo el premio para el ganador,sino ventajas para los blogs colaboradores.

Para cualquier duda[CONTACTO CONJUNTO DE EMMA Y SELENE]:
@EstanteCassia  estanteriacassia@gmail.com

2 comentarios:

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)