martes, 28 de mayo de 2013

Normalidad en La Estantería

Tras haber pasado por el largo bache del inicio(Temporada de exámenes,una pelea que tuvimos las administradoras y miles de cosas que no teníamos previstas)nos alegra anunciar que las cosas ya están como deben estar.
Aunque sabemos que acabamos de comenzar,vamos a hacer un par de cambios y anuncios en el blog:

1)Debido a un malestar que se produjo con otra blogera(volvemos a pedir disculpas)en Junio cambiaremos el nombre del blog. No sabemos si seguirá siendo "La Estantería de...",pero se avisará con tiempo ya que deberemos cambiar los enlaces.

2)Desde el lunes estaremos las dos administradoras,por lo que cada una firmará su entrada con su respectivo banner o con el del blog si se trata de un conjunto(sorteo,anuncio...).Por el motivo explicado en el punto anterior,en vez de Cassia se firmará como Emma.
Por lo tanto,las administradoras quedaremos como Emma y Selene.

3)Durante esta semana se crearán las secciones definitivas,que comenzarán a funcionar a lo largo de esta y la que viene.Creemos que no os defraudaremos,y esperamos que si os gusta,no dudéis en comentarlo.Y por supuesto,si no os gusta,decidlo también,toda crítica por dura que sea siempre es constructiva.

4)Ya que de momento hay pocos participantes en el sorteo de bienvenida,se ha decidido algo:Un pequeño detalle para los participantes.No,no es algo grande,no es un libro o una caja de joyas,será un pequeño proyecto de Sel.¿El qué?Será secreto hasta el día que se anuncien los vencedores.No os esperéis gran cosa,es solo algo que espera que llame vuestra atención.


No hay nada más para anunciar.Esperamos que los cambios sean de vuestro agrado y que opinéis al respecto.
Un saludo de parte de las dos administradoras:





2 comentarios:

  1. Hola!
    He visto tu comentario en mi blog, dices que te quieres apuntar a la lectura conjunta :)
    No hace falta que me envíes ningún correo, ya me has dicho que quieres participar y tengo la url de tu blog, así que ya estás entre los participantes!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo^^ Solo una cosa,quien va a realizar la lectura es Selene (:

      Eliminar

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)