martes, 21 de mayo de 2013

Cambios en el sorteo

Debido a que de momento hay pocos participantes,queda anulado el 3º premio (Book trailer+2 meses de publicidad),porque sino sería un poco...raro.De modo,que el sorteo queda así:


  1. 15€ para un libro,book trailer y publicidad para tu blog durante el resto del año
  2. Book trailer y publicidad para tu blog durante 4 meses
  3. Publicidad para un mes
Ah,y quisiera avisar de una cosa:Nos damos cuenta de quién hace trampas...We're whatching you babe Juguemos limpio,que sino no tiene gracia...

PDT: Y SI,en caso de que os toque el primer premio y no tengais ni novela/fan fic/similar,ni blog,podeis quedaros con los 15€ 






5 comentarios:

  1. Hola ¡Me apunto! También te hago un poco de publicidad en mi blog, para que más gente se apunte :)

    ResponderEliminar
  2. Em, ¿HOLA? Creo que no es necesario decírtelo, porque lo sabes de sobra, pero mi nombre es CASSIA. Sí, CASSIA. Vaya casualidad mas grande que sea igualito al tuyo, eh.
    Me dejo de tonterías. En serio, ¿cómo tienes el morro de crearte un blog así como así y, además de poner MI nombre en tu blog y ponerte MI nombre como nick? Creí que ya no quedaba gente tan irrespetuosa como tu que van copiando blogs, nombres e ideas a la gente, pero me equivocaba. En serio, yo flipo. ¿Y en serio me dices que participe en tu sorteo? Vas lista.
    Espero que tengas un poco de respeto por los demás y cambies el nombre del blog, así como el tuyo, y todo quedará olvidado.
    Atentamente, CASSIA. La verdadera CASSIA. La que lleva con este nick desde el año pasado e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hablemos de respeto,porque aquí eres tu la que está metiendo caña.Y como ya te dije por el otro blog,Cassia es el nombre mi mi mejor amiga,ibamos a hacer este blog juntas y es más,ella se incorpora en julio.Porque usar mi nombre "La estanteria de Marta",pues como que queda feo.Muy feo.Así que lo siento si te molesta,pero no voy a cambiar el nombre porque a ti se te antoje.Si eso,cuando tengas el nombre registrado en el registro de propiedad y le pongas copiright,lo haré,pero mientras tanto tanto el nombre del blog como del nick se quedan como están.Lo último que quiero ahora es que me maten la ilusión el primer día,así que un poco de respeto el mismo que pides para los que comentan en tu blog.Y si quieres seguir con el tema,adelante,no te voy a frenar,pero si voy a hacer como dice el dicho:A palabras necias,oidos sordos.
      Y no hay que ponerse así por un nombre,porque me imagino que habrá muchos en el mundo con el tuyo,así que fin del tema de mi parte.

      Eliminar
    2. Intenté hacerlo bien, te mandé un correo y todo, pero no me respondiste. ¿Y dices que aquí soy yo la irrespetuosa?
      Pues sí, la verdad es que TODO mi blog tiene copyright, incluido todo lo que está en él: entradas, nombres, reseñas, gadgets y todo lo que quieras.
      Si no te lo crees, aquí lo tengo, y desde hace tiempo ya.
      http://www.myfreecopyright.com/registered_mcn/B8KYZ-DHUYW-VAF8F
      Lo siento, tampoco quiero ser brusca, pero ¿sabes la rabia que me da que, después de estar buscando meses un buen nombre para Blogger, de repente vengan y me le palgien? Ni de imaginas lo frustante que es.
      Además, como opinión personal, La estantería de Marta está bien como nombre y, si quieres, te puedo decir mil nombres para blogs que quedan igual o mejor que este.
      Es que, no lo entiendo... ¿Por qué copiar, teniendo infinitos nombres para poner en tu blog?
      A mi tampoco me gusta ser así y comentar de esta forma, pero es que incluso para ti eso es perjudicial. Nos pueden confundir, y a nuestros blogs y no es necesario. ¿Lo entiendes? Por favor, te pido por favor y como buena compañera bloggera, que cambies el nombre de tu blog y el tuyo. Por favor. Como comprenderás, a mi tampoco me gusta estar así con compañeras bloggeras -.-'
      Todo quedará olvidado, y podría seguirte y comentar D:
      Espero que aceptes T.T
      Muchas gracias.
      Love always, Cassia.

      Eliminar
    3. Esta tarde os mando un email y lo hablamos,no me hace mucha gracia hablar de esto por aquí.

      Eliminar

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)