Intercambios







Para cualquier petición,podéis contactar con estanteriacassia@gmail.com.Si te interesa algún título y no tienes ninguno de la Wish List,pásanoslo igualmente,estamos abiertas a propuestas ^_^


SOLO INTERCAMBIO

Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.


Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.



Algo extraño ocurre en Luanka: el sol no calienta, no brilla. Los habitantes del país viven 

sumidos en tinieblas; sobre ellos cayó un terrible maleficio.Un joven extranjero, Roy, llega a Luanka en busca de su alma; la predicción del hechicero Alcino se había cumplido, el elegido ya pisaba el territorio del país oscuro. Roy, Khelko y Milhton emprenden un largo viaje muy arriesgado y peligroso: juntos deciden recuperar los emblemas de Luanka, La Carta Magna y la Corona de la Piedra Granate, que el malvado rey usurpador había adquirido tras asesinar a su propio hermano. Durante su aventura conocerán inhóspitos lugares llenos de criaturas mortíferas y sanguinarias que intentarán impedir que los osados viajeros culminen con éxito su cometido: restablecer la normalidad en el país sin sol.


INTERCAMBIO/VENTA
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.



«Estaba completamente segura de tres cosas. Primero, Edwart era, tal vez, mi alma gemela. Segundo, yo asumía que esa parte salvajemente descontrolada de vampiro que había en él me quería muerta. Y tercero, yo deseaba incondicional, irrevocable, impen
etrable, heterogénea, ginecológica y vergonzosamente que me besara.» Y así, Belle Goose se enamoró del misterioso y chispeante Edwart Mullen en la hilarante adaptación de Crepúsculo de la irreverente Harvard Lampoon. Llena de amor, peligro, políticamente incorrecta, sobre todo para los padres, espeluznantemente embriagadora como un baile de fin de curso, Corpúsculo es la escandalosa historia de una chica obsesionada por los vampiros, que busca el amor en el sitio equivocado.





London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desa
parece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.


Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Ales
sandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.




Samuel, un hombre de treinta y siete años, aturdido y desorientado tras la repentina muerte de su novia Ana en un accidente de tráfico, descubre un viejo diario, escrito por la chica antes de morir. En el mismo, se describe una misteriosa fórmula para encontrar la puerta que une los mundos de la Vida y la Muerte. Atraído por ese Código 
Secreto, Samuel emprenderá un viaje de búsqueda de respuestas, sin retorno, que lo llevará, de forma cíclica, desde los bellos parajes del Lago de San Mauricio, en el pirineo leridano, a la atractiva magia del Vedrá, en la isla de Ibiza. En esa isla, comprobará que existe una misteriosa conexión entre la muerte de una mujer en el accidente de avión sucedido en alquel lugar en el año 1972 y la muerte de su novia, en Llavorsí.




Cómo todos los chicos de su edad, Tally está impaciente por cumplir los 16 años porqué entonces las autoridades la someterán a una operación estética para convertirla en perfecta. Pero justo antes de su cumpleaños su mejor amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos qu
e viven en una ciudad secreta. Entonces las autoridades le ofrecen a Tally la peor de las disyuntivas: o ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado o permanecer imperfecta para siempre. 






Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas.Mentiras, glamour, pasión y misterio.Bienvenidos a Manhattan, 
1899.
La vida lujosa y frívola que llevan Elizabeth y Diana Holland entre la alta sociedad de Nueva York se desmorona cuando el fallecimiento de su padre pone al descubierto las enormes deudas familiares. Para mantener su posición social, Elizabeth no duda en comprometerse con el acaudalado y apuesto Henry Schoonmaker; parece el desenlace más razonable para las tribulaciones de la niña de los ojos de la sociedad neoyorquina, pero al poco de la boda el cuento de hadas se revela como una terrible trampa infestada de secretos inconfesables.




Reservado

Tras la desaparición de Elizabeth Holland, Manhattan intenta recuperar poco a poco la normalidad. El evento más esperado de la temporada de invierno está a punto de celebrarse en el Metropolitan: la reaparición en sociedad de Henry Schoonmaker, que ya ha dado lugar a las conjeturas y los rumores más dispares y perversos. Lo único que parece claro es que en este esperadísimo acontecimiento coincidirán las dos personas que ahora rivalizan por el corazón de Henry: las bellísimas Penélope Hayes y Diana Holland.





Después de ser marcada, la joven Zoey se une a la Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si cons
igue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de la Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino. Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.



Encinas en el mar-Agustín Ureña
Valquirias-Paulo Coelho
Renacer-Claudia Gray
Esperadme en el cielo-Maruja Torres
El Hereje-Miguel Delibes
Una heredera de Barcelona-Sergio Vila-Sanjuán
Esperando a Robert Capa-Susana Fortes
El País del miedo-Isaac Rosa
El simbolo perdido-Dan Brown
La lluvia en tu habitación-Paola Predicatori
El guardián de los vampiros-Emily Develigne
Pedacitos de mi-Ana Maria Fernandez

9 comentarios:

  1. ¿También vendeis los libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo algunos,no vendemos los que son envíos de editoriales.Y de esos no intercambiamos todos...ponemos los que sabemos que no leeremos otra vez.

      Eliminar
    2. Y los que has puesto ahí como libres los vendes?

      Eliminar
    3. Como ya dije,no todos.Si quieres saber alguno en concreto puedes pasarme los nombres por email y te lo confirmo

      Eliminar
  2. ¿Porqué no haces intercambio de marcapaginas?

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Me interesaría Posdata te amo.. ¿Por qué no vas a mi zona de intercambio y si encuentras alguno que te interesa contactamos?
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. De acuerdo,mándame un email a estanteriacassia@gmail.com y lo hablamos:)

      Eliminar

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)